La actriz española aparece con una estética muy similar a la de las modelos de Ricardo Tisci, que desfilaron con máscaras joya en la Semana de la Moda de NY

Blanca Suárez ha protagonizado la portada de la revista YoDona con una imagen muy ornamentada, con varios piercings en el rostro y con el famoso septum que ya lució en el Festival de San Sebastián, y que tanto revuelo ocasionó.

Blanca_Suarez_yodonaParece que Ricardo Tisci está presente en espíritu, ya que la estética de Blanca tiene muchos aspectos en común con las musas que desfilaban para Givenchy en Nueva York, con máscaras joya de lo más elaboradas y que impresionaron a todo el público hace un mes y medio. En la sesión de fotos, la actriz española luce un estilo gótico, con vestidos negros de encaje y botas altas negras de charol, que muestran el lado más ‘macarra’ de Blanca.

Además, en la entrevista que ha concedido a YoDona, la joven de 27 años confiesa que el septum que lleva en la nariz es suyo. “Es mío. Me encantan. Es influencia de mi adolescencia, cuando me dio por los pendientes y, como se puede ver, me hice todos los agujeros habidos y por haber. Cada año hay algún momento en que me digo “voy a rescatar este pendiente”, y me cuelgo uno u otro diferente”, ha declarado sin ningún complejo.

Origen: Blanca Suárez, con varios piercings en el rostro para YoDona