29Nov/15

Los pendientes del 2015

Los pendientes se han actualizado a pasos agigantados. Hemos visto cómo los ‘falsos piercing’ se han convertido en el centro de atención sobre la alfombra roja. Bautizados como ‘ear cuff’, estas piezas son de las más codiciadas entre las ‘celebrities’, luciéndolas desde la dulce actriz Jessica Szohr hasta la cantante Rihanna. En cuanto a su forma, las variedades son infinitas. Las firmas proponen desde pequeños aretes que se cuelgan en la parte exterior de la oreja, como los de la artista, hasta otros modelos que comienzan en el lóbulo y terminan en la parte más alta.

17Nov/15

Piercing Smiley

Fotos e ideas de piercing smiley o «piercing sonriente». Se llama así porque se ve justo cuando sonries, el resto del tiempo apenas se ve. En otro artículo de Blogtatuajes hablamos de los piercing helix hoy te contamos más del piercing smiley.

14Nov/15

Piercings falsos o magnéticos

¿Cómo son los piercings falsos o magnéticos? Si te gustaría lucir un piercing helix por ejemplo o uno septum pero —sin tener que hacerte una perforación—, las joyas magnéticas son bonitas y versátiles. Solo tú sabrás que no es un piercing real.

11Nov/15

Los piercing helix

El piercing helix es uno de los piercing en las orejas más conocidos. Se hace en el borde exterior del cartílago de la oreja. Famosas como Scarlett Johanson o Miley Cyrus llevan este tipo de piercing. En ColorTribalte contamos más sobre el piercing helix.