1 Elección de productos

Acceda a la sección de productos haciendo un click sobre la imagen deseada. Visualice el producto y sus características con mayor detalle abriendo la ficha de cada uno de ellos a través de click en el producto deseado. En ella obtendrá más información así como la elección de talla, cantidades, colores, etc… (según producto). Añada los productos a la cesta y repita el proceso tantas veces quiera. Una vez finalizada su selección ya puede hacer click en “Finalizar compra”.

2 Registro de sus datos

Para acceder a la compra deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos. En caso que ya se dispusiera de registro de usuario en la web, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña ya que el sistema recuperará sus datos.

3 Detalles del envío

En este espacio podrá rellenar los campos para detallar el lugar deseado de envío.

4 Pago

Dónde podrá elegir la opción de pago que más le convenga. En función de la forma de pago escogida accederá a rellenar los campos necesarios correspondientes. En el caso de que disponga de código promocional, en este apartado también podrá introducir los datos de la promoción.

Los pagos aceptados por la tienda son:

  • A través del sistema de pago PayPal – marcando la opción “PayPal” y una vez dentro elija la opción “Pagar con mi cuenta PayPal”,  puedes pagar sin dar tus datos bancarios ni el numero de tu tarjeta de crédito. Si no estas registrado, haga lo ahora mismo entrando en: www.paypal.com/es y vera que fácil y seguro es pagar en tus compras online.
  • Con la tarjeta de crédito/debito – VISA, MasterCard, Amex etc. – marcando también la opción “PayPal” y una vez dentro elige a pagar con tarjeta y no con el método Paypal, marcando la opción “¿No dispone de una cuenta PayPal?”
  • Contrareembolso – marcando ésta opción, Usted va a pagar directamente en efectivo al recibir el pedido.

5 Confirmación del pedido

Se le mostrará los detalles de su compra con toda la información: productos, cantidades, lugar de entrega, importe total, etc… Le rogamos compruebe que todos los datos son correctos y a continuación acceda con un click en “confirmar pedido” para formalizar su compra. Una vez recibida su solicitud de compra, la empresa procederá a revisar y verificar que ésta cumple con todos los requisitos para su tramitación. Recibirá entonces un correo electrónico en el que la empresa le confirma que su pedido ha sido realizado.