Kendall_JennerKendall Jenner ha vuelto a la carga.

La bella hermana de la famosísima Kim Kardashian no ha dudado en desfilar por la alfombra roja del evento Harper’s Bazaar con un atuendo de lo más atrevido y sexy.

La ropa elegida por la celebrity ha sido un ajustado vestido de largo con transparencias blanco que dejaba bien claro que la joven puede presumir de curvas. Y gracias a ello hemos podido comprobar que la estrella tiene algo que nunca antes habíamos descubierto: un piercing en el pezón izquierdo.

¿Cómo no nos podíamos haber dado cuenta? ¿Será algo nuevo? ¿Se lo habrá puesto para la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians?

Recapitulamos, la respuesta a estas preguntas la tenemos, solo nos hace falta recordar: aunque Jenner nunca ha hablado de éste pequeño accesorio antes, sí lo dejó ver por primera vez en el desfile de Diane Von Fustenberg realizado durante la Semana de la Moda De Nueva York.

¡Pillada y descubierta, Kendall! Sabemos que hace solo unos días que la joven se lo hizo porque ella ha desfilado para diseñadores como Michael Kors y Givenchy, y a los asistentes no les ha pasado desapercibido este detalle.

Con solo 19 años, Kendall es ya una grande de las pantallas de televisión de medio mundo. Es más, un referente del muno de la moa y el lifestyle, así como una gran influencier en Instagram. Aunque superada por Kim, que sigue estando en el top 5 de las más seguidas de esta red social.