Nuestro objetivo es que estéis contentos con nuestros piercings y nuestra bisutería. Por eso siempre le prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos. Pero si  tenéis un problema con uno de nuestros productos, por ejemplo , si llega defectuoso o el pedido no es correcto, podéis enviarnos el producto de vuelta en un plazo de 7 días, después de su recepción.

Importante: Por favor, no mandéis la mercancía de vuelta sin consultar primero por correo electrónico con nuestro servicio de atención al cliente. Van a ayudaros y a indicaros el procedimiento correcto: tienda@colortribal.com.

Por razones de higiene no se cambian los piercing. Si un producto en el momento de la entrega presenta algun defecto, tendra derecho al cambio por uno igual o similar segun disponibilidad. En caso contrario tendra derecho a la devolución integra del dinero pagado.  Una joya de fantasia (anillo, collar, pulseras, etc…) se podrán cambiar sin restricción en los 7 días después de la recepción del pedido.

Os podemos cambiar artículos idénticos o bien devolveros el valor de la compra. Una devolución por otro artículo o cambiar la talla, color, largo… no es posible, lamentablemente. En ese caso, tenéis que hacer un nuevo pedido y enviar los artículos que queréis devolver a nuestra tienda. En ese caso os devolvemos el valor de compra de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago que el que habéis usado  para pagar. (por ejemplo, Paypal, transferencia, …)