La joyería bohemia también puede ser sofisticada y delicada. Atrévete a combinar estas piezas con tu ropa de diario.La joyería bohemia tiene que ver con simplificar. Es el único estilo con el que no podrías equivocarte con un outfit casual. Incluso si sólo sales de paseo, recuerda que un outfit nunca está completo sin los toques finales. Y no, no tienes que ser hippie para manejarlo. En el corazón de la joyería bohemia se encuentra una actitud con un toque fantástico. No importa lo que vistas, o cómo acomodes tu cabello. Podría no ser apropiado para tu atuendo de oficina pero eso no debería detenerte de explorar las posibilidades.

El estilo bohemio ha estado abriéndose un paso en el mundo de la moda, alterando y desviandose de la interpretación original. Ya no será vuelto a ver como el rumbo menos sofisticado  de alguien sin sentido de la moda (este era el estereotipo alguna vez). Es una nueva tendencia, o una recientemente resucitada.

Muchos diseñadores de moda como Joseph Altuzarra, Albert Ferretti han romantizado la idea, y alterado lo bohemio como la nueva tendencia de moda de la temporada. Aunque lo bohemio era referido como un estilo de atuendo, también ha hecho su nombre en la joyería. Lo que es especial acerca de la joyería bohemia, es que hace una sentencia muy sutil acerca de la personalidad de cada quien – “Soy artística, puedo vestir lo que quiera y francamente, no me importa”.

No lo confundas con joyería de playa. Estos son esenciales para tu colección de joyería sin importar hacia donde vas. Puedes verte más relajada que nunca, apilando esos anillos como si no te importara :).

Las combinaciones de color son infinitas! Esta es otra oportunidad para expresar tu lado artístico – el divertido y despreocupado y emite esa vibra ‘artesanal’
Origen: Joyería Bohemia – Tendencias en Joyería