Prepárate para sucumbir a la moda de los piercings múltiples. La tendencia que viene pisando fuerte en 2016 te invita a llevar un gran número de aros y tachuelas en tus orejas. ¿Cómo es tu umbral del dolor?

¿Recuerdas cuando soñabas con llenar tus cartílagos de perforaciones y mirabas ensimismada aquellos pendientes a través del escaparate? ¿Recuerdas aquel día en que, por fin, cerraste los ojos mientras una amiga tuya contaba hasta tres para agujerearte las orejas? Sí, era el precio que había que pagar para volver a casa con un bote de suero y unas circonitas cuadradas adornando tus lóbulos. Esa sensación tan insuperable…

No hay nada que hacer, vuelven los piercings y con ellos la posibilidad de perforar o no tus orejas. ¡Echa un vistazo!

Pues bien, parece que las reminiscencias pasadas son tendencia. Los piercings vuelven, ¡y de qué forma! Desde celebrities a supermodelos, todas están perforando sus orejas para llenarlas de arriba abajo con aros, bolitas y piedras preciosas.

Hay algo muy rock en esto de adornarlas en exceso, ¿verdad? En 2016 lo que se lleva es mezclar pequeñas tachuelitas, con aros finos y piezas mínimas. Gwynth Paltrow, Ruby Rose y Kylie Jenner son algunos de los rostros conocidos que ya han desafiado a la aguja. ¡No hay dolor!

orejas-llenas-de-piercings-876021_w650 orejas-llenas-de-piercings-876018_w650

María Tash, la superestrella de los piercings, ha tenido un gran éxito con sus diseños de tamaño mini, súper elegantes, que se agrupan a lo largo de toda la oreja para potenciar su efecto. El año pasado, en su primera pop-up de la London Fashion Week, consiguió que cientos de adictos a los piercings hicieran cola para poder probar su personal técnica.

Origen: Orejas llenas de piercings: las combinaciones más cool