PEDIDOS

¿Se venden los túneles, plugs y pendientes siempre por par?

Si en la descripción del producto no se indica otra cosa, recibiréis siempre una unidad. Cantidad 1 significa por lo general que vosotros recibís un túnel o un plug. Los artículos que se venden por par, los reconoceréis en la descripción del producto (por ejemplo:”se vende por par”) Seleccionad en ese caso en cantidad 1 y recibiréis 1 par, por ejemplo dos pendientes.

¿Hay una cantidad o un pedido mínimo?

No, en la tienda ColorTribal no hay cantidades ni pedidos mínimos. Cada uno compra lo que quiere.

¿Mandáis pruebas de muestra gratuitas?

No, no mandamos pruebas gratuitas.

¿Hay que pagar por abrir una cuenta cliente?

Si queréis comprar en ColorTribal, necesitáis abrir una cuenta para registraros. Es gratuita y no conlleva ninguna obligación. Os podéis dar de baja cuando queráis gratuitamente también.

He hecho un pedido pero no he recibido ningún correo con los datos para efectuar el pago. ¿ Qué ha pasado?

En cada pedido os mandamos automáticamente un correo a la dirección que habéis registrado. Si no habéis recibido ningún correo, es posible que se encuentre en la papelera. Si tampoco está ahí os pedimos que os dirijáis a nuestro servicio al cliente: tienda@colortribal.com

PAGOS

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago seguro de Paypal, por contrareembolso, por tarjetas VISA o Mastercard.

¿En qué consiste el pago contrareembolso?

Se te envía el pedido a tu casa y el cartero te cobra el importe correspondiente cuando te lo deja. Si no estás en casa te dejará un “aviso de llegada” con el cual puedes recogerlo en la oficina postal de tu zona. En el momento de realizar la compra te enviaremos automáticamente un email con todos los datos para que los revises. Antes de acabar el proceso de compra sabrás el coste total de tu pedido.

En caso de que no podamos contactarte, nos reservamos el derecho a no realizar el envío. Recuerda que al aceptar esta forma de pago se establece un contrato entre comprador y vendedor, por lo que estás obligado a recoger el pedido, si no lo haces tendremos que reportarte a una lista nacional de morosos y tomar las medidas legales para compensar las pérdidas económicas ocasionadas.

¿Cuánto tardan los pedidos en llegar a mi casa?

Los pedidos se envían el mismo día en que los compras, si el pedido se ha hecho antes de las 14:00hs. Pasada esa hora se envían a la mañana siguiente. Normalmente todos los pedidos llegan entre 24 y 96 horas después.

¿Por qué no recibo un correo electrónico con los datos del pago?

En cuanto se realiza una compra recibirás de forma automática un email con todos los detalles para tu control. Si no lo ves seguramente esté en tu carpeta de Spam. Esto sucede especialmente en el servicio de Hotmail.

ENVÍO

¿Tengo que estar en casa cuando llega mi pedido?

Nuestros envíos se hacen por carta certificada por lo que si no hay nadie en tu casa, te dejarán en el buzón un “aviso de llegada” y tendrás que ir a recogerlo a la oficina de correos de tu barrio.

¿Qué pasa si pido por contrareembolso pero no recojo el pedido?

Antes que nada te rogamos que estés realmente seguro antes de completar el pedido. El sistema te pide confirmación varias veces. Cuando aceptas los términos y condiciones de la página haciendo click en la casilla correspondiente estás firmando un contrato legal, regulado por el código mercantil. En ese contrato te estás comprometiendo a recoger el pedido que has hecho. Ten en cuenta que enviarte un pedido por contrareembolso es bastante caro, porque hay que mandar a una persona a la puerta de tu casa a cobrarte. Si no lo recoges es dinero que perderemos. Confiamos en tu honestidad a la hora de hacer un pedido y no perjudicar a las familias que están detrás de este proyecto. A partir de ciertos importes nos vemos obligados a realizar la denuncia para reclamar el importe de los gastos de envío a ti o a tus padres si eres menor.